Slap That! es un divertido juego casual en el que los usuarios podrán vivir la experiencia de participar en un torneo de bofetones en la cara. Así, asumiendo el papel de un chico, podremos dedicarnos a asestar tremendos tortazos en la cara a nuestros contrincantes, y derribarlos antes de que ellos lo hagan con nosotros.
La mecánica de Slap That! es la siguiente: en el escenario, encontraremos una mesa. En el lado izquierdo, estamos nosotros. En el lado derecho se irán colocando nuestros contrincantes. Una vez empiece el reto, los usuarios tendrán que parar una mirilla que va deslizándose horizontalmente en el punto exacto en el que debemos dar el tortazo. La mirilla pasa en ese punto a moverse de forma vertical, y el objetivo es volver a hacer que se pare en el punto exacto en e que la línea vertical y la horizontal se cruzan en la cara del contrincante.
Si logramos que la mirilla quede en el punto de referencia, pegaremos la hostia perfecta, que hará volar por los aires a nuestro adversario, desplazándolo a unos cuantos metros. Nuestro objetivo será reducirlo con la primera bofetada, y tratar de lanzarlo tan lejos como sea posible, porque si el adversario recibe el golpe pero no se mueve del sitio, nos toca a nosotros recibir el siguiente bofetón.
Slap That! es un juego sorprendentemente gratificante, con el que pasar el rato pegando bofetadas sin necesidad de hacer daño a ninguna persona real.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Slap That!. ¡Sé el primero! Comentar